Instalando el editor Mu

Mu es un simple editor de código que funciona con las tarjetas CircuitPython de Adafruit. Está escrito en Python y trabaja en Windows, MacOS, Linux y en Raspberry Pi. ¡La consola serial está integrada por lo que obtienes retroalimentación inmediata de la salida serial de tu tarjeta!

Mu es nuestro editor recomendado - favor úselo (¡a menos que seas un usuario experto y ya tengas un editor favorito!)

Descargando e instalando Mu

Descargue Mu de https://codewith.mu. Presione los enlaces ya sea de Download o de Start here para descargas, e instrucciones de instalación. El sitio cuenta con valiosa información, incluyendo extensivos tutoriales y guías-como.

Usando Mu

La primera vez que inicias Mu, te va a pedir que selecciones un modo (o "mode"), el cual puedes cambiar de nuevo en el futuro. ¡Por el momento selecciona Adafruit!

El modo actual se muestra en la esquina inferior izquierda de la ventana, a la par de un ícono de engranaje. Si el modo dice "Microbit" o algo similar, haga click en el para cambiar el modo, y escoja "Adafruit" de la ventana que aparece.

Mu va a tratar de auto-detectar tu tarjeta, así que conecta tu dispositivo CircuitPython y asegúrate de que aparezca como una unidad llamada CIRCUITPY, antes de iniciar Mu.

¡Ya estás listo para programar! Continuemos...

This guide was first published on Mar 11, 2020. It was last updated on Mar 11, 2020.
This page (Instalando el editor Mu) was last updated on May 22, 2020.